Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fiorentina y O. Marsella enfrentan duros desafíos para seguir vivos en la Europa League

El cuadro de Matías Fernández visita a Lech Poznan.

Los galos, con Mauricio Isla, chocan con Sporting Braga.

Foto: Archivo EFE Fiorentina y O. Marsella enfrentan duros desafíos para seguir vivos en la Europa League
Llévatelo:

Este jueves los chilenos Matías Fernández y Mauricio Isla enfrentan duros desafíos con sus equipos, Fiorentina y Olympique de Marsella, para seguir con vida en la Europa League.

El elenco "viola" visita por la cuarta fecha del Grupo I al duro Lech Poznan de Polonia, conjunto que le robó un triunfo 2-1 a domicilio en la fecha previa, que los obliga a buscar los tres puntos.

Ello, debido a que marchan últimos en su serie con apenas 3 positivos, pero a solo tres del líder, FC Basilea. El choque se jugará en el Stadion Miejski a las 17:05 horas (20:05 GMT).

En tanto el conjunto francés, en que milita Isla, recibe a Sporting Braga en el Vélodrome a las 15:00 horas (18:00 GMT) por el Grupo F.

Los galos son terceros en su serie con 3 puntos y deben superar a los lusos, que lideran con 9 positivos, para así mantenerse en carrera por avanzar a la próxima fase del certamen.

La fecha de la Europa League podrás seguirla en vivo a través de Cooperativa.cl.