Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fiorentina inicia su camino en el Grupo I de la Europa League recibiendo a Basilea

El cuadro de Matías Fernández quiere mejorar lo hecho la campaña pasada en el torneo continental.

Olympique de Marsella de Mauricio Isla viaja a Holanda para jugar con FC Groningen.

Foto: Archivo EFE Fiorentina inicia su camino en el Grupo I de la Europa League recibiendo a Basilea
Llévatelo:

Fiorentina inicia este jueves su camino en el Grupo I de la Europa League recibiendo en el Estadio "Artemio Franchi" a Basilea, por la primera fecha de la fase de grupos del torneo continental.

El cuadro italiano, donde juega Matías Fernández, buscará mejorar lo hecho la campaña pasada, donde llegaron a semifinales y perdieron ante quien, a la postre, sería el campeón, Sevilla.

Pero enfrente tendrán a un complicado cuadro suizo que quedó fuera, de manera sorpresiva, en la fase previa de la Champions League ante Maccabi Tel Aviv de Israel, que buscará complicar al cuadro del campeón de América.

El encuentro comenzará a las 16:05 horas (19:05 GMT), con arbitraje del inglés Michael Oliver. Podrás seguir el duelo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Pero la acción para los chilenos comenzará a las 14:00 (17:00 GMT), cuando Mauricio Isla y Olympique de Marsella visiten a FC Groningen de Holanda, por el Grupo F.

Se espera que el lateral de la selección juegue su primer encuentro con el cuadro francés y podrás seguir este duelo por el en vivo de Cooperativa.cl.