Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Este jueves se definen los clasificados a la siguiente fase de la Europa League

Algunos clubes como Arsenal, Rangers y Borussia Mönchengladbach se juegan su paso a la siguiente fase.

Foto: Archivo Este jueves se definen los clasificados a la siguiente fase de la Europa League
Llévatelo:

Este jueves se disputará la última fecha de la fase grupal de la Europa League, en donde se definirán todos los clasificados a los dieciseisavos de final del certamen.

Arsenal se enfrenta a Standard Lieja a las 14:55 horas de nuestro país (17:55 GMT) con la obligación de al menos empatar para así asegurar su paso a la siguiente fase. 

Rangers de Escocia, en tanto, se mide ante Young Boys con la misión de sumar de a tres, al igual que Porto que enfreta a Feyenoord por el mismo grupo. Ambos partidos son a las 17:00 horas (20:00 GMT) 

Por su parte, Borussia Mönchengladbach no ha podido replicar su gran campaña en la Bundesliga y deberá derrotar a Basaksehir de Turquía para avanzar en el certamen continental en el mismo horario.

Besiktas del defensor chileno Enzo Roco, ya sin chances de pasar de ronda, enfrenta a Wolverhampton como forastero también a las 17:00 horas, mientras que a la misma hora un ya clasificado Manchester United recibe a AZ Alkmaar por el liderato del grupo. 

Sigue todos los detalles de la jornada junto a AlAireLibre.cl.