Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Eintracht Frankfurt y Rangers se enfrentan en Sevilla por la consagración en la Europa League

Los alemanes van por su segunda estrella, mientras que los escoceces por la primera.

Podrás seguir el duelo a través de AlAireLibre.cl.

Foto: EFE/EDICIÓN Eintracht Frankfurt y Rangers se enfrentan en Sevilla por la consagración en la Europa League
Llévatelo:

Eintracht Frankfurt y Rangers definirán al monarca de la Europa League, este miércoles desde las 15:00 horas (19:00 GMT) en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla. 

El cuadro alemán, que accedió al partido decisivo tras eliminar, entre otros equipos, a Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, FC Barcelona y West Ham, irá por su segundo título europeo tras ganar la Copa de la UEFA en la temporada 1979/80.

Los escoceces, que dejaron en el camino a equipos como Borussia Dortmund, Estrella Roja, Sporting Braga y Leipzig, también saben de finales, puesto que la disputaron en la campaña 2007/2008, partido que terminarían perdiendo a manos de Zenit de San Petersburgo en Manchester, Inglaterra.

Rangers, equipo dirigido por el histórico Giovani Van Bronckhorst y cuyo último título internacional es la Recopa de 1972, lamentará la baja del atacante colombiano Alfredo Morelos, lesionado por el resto de la temporada. 

En la otra vereda Eintracht Frankfurt no podrá contar con su zaguero titular Martin Hinteregger, quien sufrió una molestia muscular, lo que obligará al técnico Oliver Glasner a reorganizar la defensa.

Bajo ese panorama, el probable equipo con el que Rangers salte a la cancha será con Allan McGregor; James Tavernier, Connor Goldson, Calvin Bassey, Borna Barisic; Glen Kamara, John Lundstram, Ryan Jack; Ryan Kent, Joe Aribo y Kemar Roofe.

Mientras que la posible formación de Eintracht Frankfurt sea con Kevin Trapp; Almamy Touré, Tuta, Evan Ndicka; Ansgar Knauff, Sebastian Rode, Djibril Sow, Filip Kostic; Jesper Lindström, Daichi Kamada; y Rafael Santos Borré.

El encuentro será dirigido por el esloveno Slavko Vinčić y lo podrás seguir desde las 15:00 horas (19:00 GMT) por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.