Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Eintracht Frankfurt recibe a West Ham buscando sellar su pase a la final de la Europa League

En la otra llave, Rangers enfrentará a Leipzig en Escocia.

Foto: EFE Eintracht Frankfurt recibe a West Ham buscando sellar su pase a la final de la Europa League
Llévatelo:

Eintracht Frankfurt recibe a West Ham en Alemania buscando sellar su clasificación a la final de la Europa League, tras el valioso 2-1 que consiguió en la ida en Londres. El encuentro está programado para este jueves a las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Deutsche Bank Park.

Los alemanes, verdugos de Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, y de FC Barcelona, irán por una inedita final, tras alcanzar las semifinales de la edición 2018-2019, donde se inclinaron ante Chelsea, monarca de ese torneo.

Los ingleses, en tanto, irán por la remontada en Alemania, con el antecedente de haber abrochado su clasificación en su visita a Francia, cuando dejó en el camino a Olympique de Lyon tras un contundente 3-0 en cuartos de final. 

Paralelamente se disputará en Escocia el duelo que medirá a Rangers y Leipzig, que en la ida saldó con un triunfo por la mínima del cuadro alemán. 

Ambos partidos se jugarán este jueves a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT) y los podrás seguir a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.