Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chelsea barrió con Dinamo Kiev y avanzó a los cuartos de final de la Europa League

El elenco londinense contó con un inspirado triplete de Olivier Giroud para llevarse el triunfo.

Foto: EFE Chelsea barrió con Dinamo Kiev y avanzó a los cuartos de final de la Europa League
Llévatelo:

Chelsea consiguió un arrollador triunfo como visita este jueves al imponerse 5-0 sobre Dinamo Kiev por la revancha de los octavos de final de la Europa League, llevándose un marcador global de 8-0 que le permite avanzar a la siguiente ronda del certamen.

El cuadro londinense tuvo un gran arranque de partido que capitalizó al abrir la cuenta con los respectivos goles de Olivier Giroud en los 5', 33' y la anotación de Marcos Alonso a los 45+1'.

Los ucranianos no lograron reponerse a la desventaja en el marcador, menos cuando el mismo artillero francés estiró la diferencia en los 59'.

El joven Callum Hudson-Odoi fue el encargado de liquidar el encuentro en favor de los "blues" con un buen tanto a los 78'.

Con la aplastante victoria Chelsea se mantiene en carrera dentro del certamen, y ahora deberá enfrentar a Everton este domingo por la fecha 31 de la liga inglesa.

Los otros resultados de la jornada

Salzburgo (ALE) 3-1 Napoli (ITA). (Global 3-4)

Krasnodar (RUS) 1-1 Valencia (ESP). (Global 2-3)

Más de Europa League

Sin artículos relacionados.