Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Charles Aránguiz manifestó molestia por suspensión en Europa League: "Nadie me lo advirtió"

El volante se perderá el duelo ante Alexis Sánchez e Inter de Milán por acumulación de tarjetas amarillas.

Charles Aránguiz manifestó molestia por suspensión en Europa League: "Nadie me lo advirtió"
Llévatelo:

Charles Aránguiz, volante y figura clave de Bayer Leverkusen, manifestó su molestia tras enterarse que fue suspendido, por acumulación de tarjetas, y no podrá disputar el partido ante Inter de Milán de Alexis Sánchez el próximo lunes, en los cuartos de final de la Europa League.

Tras el duelo con Rangers este jueves, el seleccionado nacional, en diálogo con Las Últimas Noticias, declaró que "no tenía idea que estaba al borde de la suspensión. Nadie me lo advirtió. Estoy molesto porque no podré estar en el partido del lunes".

Aránguiz contó que después del partido le informaron la medida: "Si me hubieran dicho que estaba al borde de la suspensión, quizás me habría cuidado y no habría cometido un foul que significaba quedar afuera del próximo partido".

Finalmente, indicó que más allá de la posibilidad de enfrentar a Alexis Sánchez, "quería seguir jugando en la Copa".

"Nos preparamos todo este tiempo y resulta que por un error quedo fuera. La verdad es que estoy molesto con la situación", concluyó.