Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Charles Aránguiz aportó con un gol en triunfo de Leverkusen sobre Rangers en la Europa League

El equipo de las "aspirinas" se impuso sobre los escoceses en el partido de ida de los octavos de final del certamen continental.

Foto: EFE Charles Aránguiz aportó con un gol en triunfo de Leverkusen sobre Rangers en la Europa League
Llévatelo:

El volante chileno de Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, se hizo presente en el marcador en la victoria de su equipo por 3-1 sobre Rangers en Glasgow, por el duelo de ida de los octavos de final de la Europa League. 

El mediocampista nacional fue titular y jugó todo el partido, siendo protagonista en varias jugadas cruciales para los germanos, que con esta victoria llegarán en buen pie a la revancha.

La apertura de la cuenta llegó mediante lanzamiento penal para el elenco de las "aspirinas" luego de que un centro del "Príncipe" en el área rival diera en la mano del zaguero local George Edmunson.

La joven promesa de Leverkusen, Kai Havertz, fue el encargado de ejecutar el lanzamiento desde los doce pasos en los 37' con un potente disparo.

En el complemento, el ex Colo Colo y Universidad de Chile remató de volea en el área y su disparo fue sacado desde la línea por un defensor del cuadro británico en los 66'.

Sin embargo, un minuto después Aránguiz aumentó la ventaja para los forasteros con un preciso derechazo de primera que dejó sin reacción al meta Allan McGregor.

Los "Teddy Bears" descontaron en los 75' luego que Edmunson conectara de cabeza un tiro de esquina.

A los 80' el volante chileno estuvo muy cerca de convertir su segundo tanto personal, tras ejecutar un tiro libre con un remate que se estrelló en el travesaño.

Cuando el partido ya se iba, el jamaicano Leon Bailey puso el 3-1 definitivo para los alemanes en los 88' con un gran remate cruzado.

Ahora, Bayer Leverkusen deberá medirse en el partido de vuelta ante Rangers como local el próximo jueves 19 de marzo, aunque todo indica que podría ser pospuesto por el brote de coronavirus que afecta a Europa.

Más de Europa League

Sin artículos relacionados.