Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Calla bocas con su excelente trabajo": Prensa española elogió a Pellegrini por remontada de Betis en Europa League

El entrenador celebró el viernes, en el día de su cumpleaños, la victoria ante Celtic en el "Benito Villamarín".

"Calla bocas con su excelente trabajo": Prensa española elogió a Pellegrini por remontada de Betis en Europa League
Llévatelo:

Manuel Pellegrini tuvo este viernes un cumpleaños soñado. Además de festejar sus 68 años, también celebró con la victoria de su equipo Real Betis por 4-3 ante el Celtic, en un épico de los "albiverdes" en la presente temporada de la Europa League.

 

Por esa razón, la prensa hispana se deshizo en elogios para el "Ingeniero", afirmando que Pellegrini ha logrado refutar a sus críticos con el rendimiento de los andaluces.

"El fichaje de Manuel Pellegrini fue criticado desde algunos sectores precisamente por su avanzada edad, de forma sarcástica en algunos casos, pero el técnico chileno no hace más que callar bocas con su excelente trabajo al frente del club verdiblanco", apuntó Mundo Deportivo.

Estadio Deportivo, en tanto, destacó el lugar en la historia de Betis que ocupará Pellegrini con su triunfo ante Celtic.

"A lo largo de su extensa historia en Primera división, Real Betis se ha clasificado en 12 ocasiones para jugar competiciones continentales; un logro del que sólo pueden presumir 10 de los 56 entrenadores que ha tenido el club verdiblanco en LaLiga. Ese 'Top 10' lo completa Manuel Pellegrini, que sin embargo se convirtió este jueves ante el Celtic en el quinto que consigue disfrutar de su propio premio", escribió Estadio Deportivo.