Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Betis de Pellegrini busca el pasaje a octavos de la Europa League ante Rangers de Escocia

El elenco sevillano define su clasificación en la última fecha grupal.

Gabriel Suazo y Ben Brereton también quemarán sus cartas con Toulouse y Villarreal.

Foto: EFE Betis de Pellegrini busca el pasaje a octavos de la Europa League ante Rangers de Escocia
Llévatelo:

Este jueves se terminará la fase de grupos de la UEFA Europa League, con Real Betis de Manuel Pellegrini y el lesionado Claudio Bravo que enfrentará a Rangers de Escocia en un choque de matar o morir por el pase a octavos de final.

El Grupo C tiene a los "verderones" como líderes con nueve puntos, seguidos por los de Glasgow con ocho y Sparta Praga con siete, por lo que aquella zona está totalmente abierta, salvo por Aris Limasol, que solo puede pelear por el tercer lugar y jugar Conference League.

Un triunfo clasificará a directamente a Betis. Un empate puede ser útil en caso de que Sparta no gane; si ello ocurre, el cuadro del "Ingeniero" tendrá que disputar los dieciseisavos de final para entrar a octavos.

Los béticos, que marchan séptimos en la liga española y tienen como larga baja al arquero Claudio Bravo, vienen de un empate 1-1 contra Real Madrir y tres partidos seguido sin triunfos, excepto un 2-1 contra el Villanovense de Cuarta División en la Copa del Rey.

Rangers, en tanto, es segundo de la Premier League escocesa y en su último partido derrotó a Dundee. Los azules deben ganar, o bien empatar y que Sparta Praga empate o pierda.

El vital duelo en el Estadio "Benito Villamarín" será este 14 de diciembre a partir de las 17:00 horas (20:00 horas).

Además, Toulouse de Gabriel Suazo se jugará ante LASK el paso a los playoffs en el Grupo E, pues el liderato y boleto directo a octavos es inalcanzable, pues Liverpool está a cuatro unidades.

El triunfo o empate es vital, ya que Union Saint-Gilloise amenaza con arrebatarles el segundo puestos a solo tres puntos si dan un batacazo contra los "reds".

La escuadra del lateral izquierdo nacional iniciará su juego en Austria desde las 14:45 horas (17:45 horas) sobre el césped del Raiffeisen Arena de Linz.

Villarreal de Ben Brereton también saltará a la cancha frente a Stade Rennes, jugándose la cima del Grupo F. Al menos, ambos tienen asegurado el pase a deciseisavos, pero lucharán para evitar aquella instancia y dar el salto sin escalas.

Al igual que Toulouse, el duelo se disputará desde las 14:45 horas de Chile (17:45 GMT). Podrás seguir toda la jornada del torneo, con sus partidos en simultáneo, por AlAireLibre.cl