Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ben Brereton sumó minutos en victoria de Villarreal ante Panathinaikos en la Europa League

El conjunto español aseguró su paso a la siguiente ronda del torneo continental.

Foto: EFE Ben Brereton sumó minutos en victoria de Villarreal ante Panathinaikos en la Europa League
Llévatelo:

Villarreal, con la presencia de Ben Brereton en el segundo tiempo, logró una ajustada victoria por 3-2 frente a Panathinaikos en el Estadio de la Cerámica por la fecha 5 del Grupo F en la Europa League.

Desde el comienzo del encuentro el equipo español impuso sus términos de local, en ese sentido fue Alejandro Baena (29') quien se encargó de abrir la cuenta con una impecable definición a la salida del portero y luego Santi Comesaña (34') duplicó la ventaja con un disparo fuera del área.

El arranque del complemento significó la tercera conquista para Villarreal por parte de José Luis Morales (47'). Pese a la cómoda ventaja, un penal al minuto 60 complicó a los de casa, ya que el argentino Sebastián Palacios (66') aprovechó el rebote luego de la errónea definición del griego Fotis Ioannidis para descontar.

Esto último permitió a Brereton ingresar (68') en lugar de Morales. El delantero chileno tuvo una clara ocasión cerca del minuto 80, pero no logró definir bien ante el arquero italiano Alberto Brignoli, quien apuró el saque de fondo para que Ioannidis (81') estrechase más las diferencias con el segundo descuento.

Antes del final el nacional tuvo otra chance para anotar, pero el portero estuvo sólido para repeler el remate y mantener el marcador definitivo.

Con este resultado, Villarreal aseguró su paso a la siguiente ronda de la Europa League y a falta de dos encuentros tendrá que definir si va directo a octavos o a la ronda previa ante un equipo de Champions League.