Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Así quedaron las llaves de cuartos de final de la Europa League

Inter de Alexis Sánchez se medirá a Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

Así quedaron las llaves de cuartos de final de la Europa League
Llévatelo:

Este jueves se definieron los octavos de final de la Europa League, por lo que quedaron conformadas las series de cuartos, instancia que tendrá a un chileno, se trata de Inter de Milán de Alexis Sánchez que se medirá a Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, el que se perderá el partido por suspensión. 

El torneo, que desde ahora se disputará a partido único en las tres rondas restantes, se jugará por completo en Alemania, una medida que se tomó por el coronavirus. 

Además el choque entre Inter y Bayer, también destaca el cruce entre Manchester United y Copenhague. Para que Alexis pueda enfrentar a su ex equipo debe alcanzar la final.

Los otros duelos serán entre Sevilla de España y Wolverhampton de Inglaterra, mientras que Shakthar Donetsk de Ucrania enfentará a Basilea de Suiza. 

Lunes 10 de agosto

Inter de Milán vs. Bayer Leverkusen, 15:00 horas.

Manchester United vs. Copenhague, 15:00 horas.

Martes 11 de agosto

Shakthar Donetsk vs. Basilea, 15:00 horas.

Wolverhampton vs. Sevilla, 15:00 horas.

Más de Europa League

Sin artículos relacionados.