Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

AS Mónaco de Guillermo Maripán derribó a Real Sociedad y timbró su avance en la Europa League

El defensor chileno fue titular en el cuadro galo.

Foto: @AS_Monaco AS Mónaco de Guillermo Maripán derribó a Real Sociedad y timbró su avance en la Europa League
Llévatelo:

AS Mónaco, con el defensor chileno Guillermo Maripán como titular, derribó este jueves a Real Sociedad de España al imponerse por 2-1 para sellar su avance en la Europa League 2021-2022.

El equipo del chileno se puso en ventaja a los 28 minutos de partido gracias a Kevin Volland. 

A los 35', Alexander Isak le ponía incertidumbre al marcador, aunque la paridad duró sólo hasta los 38' cuando Youssouf Fofana decretó la victoria monagesca. 

Guillermo Maripán disputó todo el compromiso y fue amonestado a los 15', por lo que quedó suspendido para la úlltima fecha del Grupo B. 

En dicho partido, ante Sturm Graz, Mónaco necesita un empate para asegurar el primer lugar o que Real Sociedad rescate puntos ante PSV. Con esto avanzaría directo a octavos de final, si es segundo jugará dieciseisavos.