Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal anotó en triunfo de Juventus por Europa League

El chileno abrió la cuenta en la victoria de su equipo ante Trabzonspor por dieciseisavos de final del torneo.

Foto: EFE Arturo Vidal anotó en triunfo de Juventus por Europa League

El chileno fue figura en el cuadro de Turín.

Llévatelo:

Juventus avanzó a octavos de final de Europa League tras vencer 2-0 como visitante a Trabzonspor de Turquía. El volante chileno Arturo Vidal fue autor del primer tanto de los italianos en el Estadio "Hüseyin Avni Aker"

El encuentro, que también tuvo al nacional Mauricio Isla como titular en los "blanquinegros", estuvo controlado por el cuadro de Turín, que jugó con la ventaja 2-0 que consiguió en el partido de ida.

La intensa presión de los italianos dio sus frutos en el minuto 18, cuando Vidal capturó un rebote de la defensa turca y abrió el marcador para el cuadro de la "Vecchia Signora".

Tras esto, los dirigidos por Antonio Conte alargaron su cifra goleadora ya que Pablo Daniel Osvaldo marcó de cabeza al minuto 33 de la primera etapa.

En el segundo tiempo, el cuadro turco se impuso en llegadas ante un equipo visitante que se conformó con el marcador global 4-0 de la serie de dieciseisavos de final del torneo.

Con este resultado, Juventus se encontrará en octavos de final de Europa League con el elenco de Fiorentina, donde militan los chilenos Matías Fernández y David Pizarro.