Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arquero de Sevilla redujo a un hincha tras sufrir una agresión en el duelo ante PSV

El serbio Marko Dmitrovic detuvo al aficionado hasta que llegó la seguridad en la cancha de Eindhoven.

Foto: EFE Arquero de Sevilla redujo a un hincha tras sufrir una agresión en el duelo ante PSV
Llévatelo:

El serbio Marko Dmitrovic, arquero de Sevilla, sufrió una agresión por parte de un hincha este jueves en los minutos finales del partido ante PSV en la Europa League, aunque fue el agresor quien terminó más perjudicado por su temararia acción.

El espectador entró al terreno de juego en Eindhoven en los minutos finales y le lanzó un golpe a Dmitrovic en el rostro, pero el arquero de los andaluces no dudó y redujo de inmediato al sujeto, hasta que llegó la seguridad para sacarlo de la cancha.

Tras el incidente, el árbitro consultó a Dmitrovic si estaba en condiciones para continuar y el arquero afirmó sin problemas, por lo que el juego sólo se detuvo un minuto.

Tras el partido, que terminó con clasificación de Sevilla, Dmitrovic afirmó que se quedó con "ganas de pegarle" al aficionado.

"Me rozó un poco la nariz y la verdad es que tenía ganas de pegarle, pero no es bonito...si quiere pelea, que sea en un deporte como el boxeo. El fútbol no merece esas cosas, pero siempre hay algún aficionado borracho o un idiota que salta, espero que le castiguen o cualquier otro", sentenció.