Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes trabaja en su partido de despedida: Hablé con Arturo Vidal, él va a venir

El goleador histórico del fútbol chileno quiere invitar a más futbolistas de la "Generación Dorada".

Foto: Photosport Esteban Paredes trabaja en su partido de despedida: Hablé con Arturo Vidal, él va a venir
Llévatelo:

El goleador histórico del fútbol chileno (219 tantos), Esteban Paredes, aseguró que está trabajando en su partido de despedida del fútbol y confirmó a la leyenda de la "Generación Dorada" Arturo Vidal.

En un live con la casa de apuestas Juega En Línea, Paredes expresó: "Hace dos meses y medio que no entrenaba y hoy en día me puse a entrenar. Me estoy preparando para mi despedida, así que espero que toda la gente colocolina y la gente que le gusta el fútbol pueda estar en ese partido final. Estamos ya trabajando en eso, con los auspiciadores y en algún canal para poder transmitir ese partido".

"Algunos compañeros que tuve durante mi carrera van a venir a la despedida, van a jugar en el partido. Ya hablé con Arturo Vidal, él va a venir, así que le agradezco una enormidad y le mando un abrazo, que le vaya bien en Brasil", añadió el ex seleccionado nacional.

"Quiero invitar a todo el plantel de Colo Colo obviamente, el de este año", añadiendo que pretende incluir a Claudio Bravo y Jorge Valdivia en el compromiso final de su carrera como futbolista: "A ellos los quiero invitar obviamente".

Finalmente, fue consultado si considerará a quien fue uno de sus grandes rivales, Johnny Herrera: "Si el público quiere que lo invite, yo lo puedo invitar. Pero no sé si Johnny quiera".