¿Esteban Paredes tendrá un cargo directivo en Colo Colo?

El "7" recién retirado es ídolo del "Cacique", donde anotó 198 goles.

Foto: Photosport ¿Esteban Paredes tendrá un cargo directivo en Colo Colo?
Llévatelo:

El ídolo de Colo Colo Esteban Paredes puso fin a su exitosa carrera en el fútbol profesional en Coquimbo Unido, por lo que de inmediato surgieron opciones para desempeñarse en el fútbol tras colgar los botines a sus 41 años.

Es por esto que, según informó El Mercurio, Blanco y Negro busca que Paredes tome un cargo directivo en el "Cacique", y buscan convencerlo a través de Aníbal Mosa, con quien tiene una amistad, pese a que hubo distancia tras su salida del elenco "albo" en 2021.

"No deberían existir problemas", comentaron desde la concesionaria en Macul, donde esperan que tenga un cargo de embajador, el que estaba pensado para Carlos Caszely, pero que no prosperó.

Mosa recordó el inicio de la amistad entre ambos en el citado medio: "Cuando estaba en México y negociaba con Colo Colo le dije: 'ven, si falta algo yo me hago cargo".

Paredes deja el fútbol con el récord de goleador absoluto de la Primera División de Chile, con 221 tantos, mientras que en el "popular" dejó huella con ocho títulos y 198 anotaciones, siendo tercero en el ránking histórico.