Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes reveló cuál fue su mejor compañero de ataque

El delantero y capitán albo reiteró sus elogios al DT Mario Salas.

También destacó el trabajo de Reinaldo Rueda en la selección chilena.

Esteban Paredes reveló cuál fue su mejor compañero de ataque
Llévatelo:

El delantero Esteban Paredes, capitán y goleador de Colo Colo, reveló cuál ha sido su mejor comentario de ataque durante su trayectoria en el "Cacique".

"Chupete Suazo. Cuando estábamos en la selección y Colo Colo, a Humberto lo admiraba por su gran calidad. Giraba en el área muy rápido y hacía goles increíbles. Es ídolo máximo de Monterrey en México, hicimos varios goles juntos y me dio muchos pases cuando jugábamos", explicó el ariete en distendida entrevista en ESPN.

Paredes, además, reiteró los elogios al técnico Mario Salas, actualmente en Sporting Cristal, aunque afirmó que "uno sólo da su opinión, pero deciden los dirigentes".

Del mismo modo, remarcó que Colo Colo necesita un proyecto a largo plazo para volver a ganar la Copa Libertadores, y que para eso, el primer paso es "empezar a jugar la Copa todos los años".

"Para ganar la copa, hay que jugarla todos los años, así se gana conocimiento y experiencia. Tiene que haber proyecto para que cada año poder jugarla y así llegar más lejos", precisó.

Finalmente, destacó al seleccionador nacional, Reinaldo Rueda, quien lo citó en los últimos amistosos que jugó la Roja ante Costa Rica y Honduras.

"Rueda tiene su personalidad, tiene mucho conocimiento. Lo juzgamos mucho. Hay que dejarlo trabajar en silencio. Tendrá sus motivos para llamar a ciertos jugadores y hay que apoyarlo para que a la selección le vaya bien", cerró.