Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Esteban Paredes recibió la visita de filial del CSyD Colo Colo que lleva su nombre

Los representantes de la corporación en la Región de O'Higgins compartieron con el goleador "albo" en el día de su cumpleaños.

Foto: Al Aire Libre Esteban Paredes recibió la visita de filial del CSyD Colo Colo que lleva su nombre
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, recibió este jueves la visita de la filial del Club Social y Deportivo de la Región de O'Higgins que lleva su nombre. 

Los representantes de la corporación compartieron con el jugador en el día de su cumpleaños, quien estuvo conversando con ellos y les firmó un pendón. 

Karina Díaz, presidenta de la filial "Esteban Paredes" relató a nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa que "hace un par de meses comenzamos con la iniciativa de crear la filial en la Sexta Región y buscamos una persona que sea representativa para nosotros".

"Escogimos a Esteban Paredes para realizarle un homenaje en vida, ya que falta poco para el día que uno no espera en el que él se aleje de las canchas", agregó.

En la misma línea, Díaz agregó que "el estaba al tanto, de hecho nosotros habíamos conversado para que él estuviera abierto. Siempre estuvo la comunicación, él sabía que se estaba creando una filial con su nombre."

"Entonces hoy día que él vea que ya está todo concretado es súper lindo, y justo se dio la instancia que se oficializa la filial en la fecha de su cumpleaños", apuntó. 

Más de Esteban Paredes

Sin artículos relacionados.