Esteban Paredes: Necesitábamos el triunfo para la confianza de todo el plantel

El capitán de Colo Colo valoró el triunfo del "Cacique" ante Peñarol.

Foto: Photosport Esteban Paredes: Necesitábamos el triunfo para la confianza de todo el plantel
Llévatelo:

El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, valoró el triunfo de Colo Colo ante Peñarol en su reestreno en la Copa Libertadores y dijo ayudará al equipo a mejorar el espíritu y lesa dará convicción para lo que viene.

"Necesitábamos un triunfo y nos va a servir para la confianza de cada jugador, del equipo y de todo un plantel, ya que los ánimos estaban decaídos", señaló el ariete en Fox Sports haciendo alusión al difícil momento del "Cacique" en el Campeonato Nacional.

"Veníamos de una racha negativa en el Campeonato, sabemos que este es otro torneo, al principio no estuvimos bien, pero en el segundo tiempo salimos con todo", añadió.

Además, sostuvo que "enfrentamos a un rival muy bueno y fuerte, y esto nos sirve bastante para pelear un cupo para los octavos de final".

Colo Colo quedó líder junto a Athletico Paranaense en el Grupo C de la Libertadores, con seis puntos y sus próximos desafíos en el torneo serán los duelos de vuelta frente a los brasileños, al "manya" y contra Jorge Wilstermann.