Esteban Paredes fue homenajeado por el Sifup tras alcanzar el récord del "Chamaco" Valdés

El delantero de Colo Colo recibió una estatuilla de parte del sindicato de futbolistas por igualar el registro de máximo goleador del fútbol chileno.

Foto: Aton Chile Esteban Paredes fue homenajeado por el Sifup tras alcanzar el récord del "Chamaco" Valdés
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, fue homenajeado este miércoles por el Sifup tras alcanzar el récord de Francisco "Chamaco" Valdés como máximo goleador del fútbol chileno con 215 anotaciones. 

El "Tanque" recibió una estatuilla en la que aparece celebrando uno de sus tantos en el balompié nacional, así como también un cuadro. 

A su vez, la familia Valdés le entregó una jineta al atacante "albo" en la que aparece una foto editada con Paredes dándole la mano al "Chamaco". 

Tras la ceremonia, Paredes dijo que "quiero agradecerle al artista, nuevamente al Sifup y a mis compañeros de profesión por este lindo regalo. La verdad es que me siento muy orgulloso y feliz de poder recibir esta estatua tan linda".

"Es de una foto del Monumental de un partido contra la U. Pero más allá de eso, quiero agradecerle a todos por haber venido hoy día, a la gente del mundo del fútbol que eso es lo que nos compete. A los técnicos, a ex jugadores, a mi familia, a amigos de la vida. Estoy muy feliz por este reconocimiento", apuntó.

A su vez, sobre la jineta que le regaló la familia de "Chamaco" Valdés, el delantero aseguró que "es algo muy emotivo, es una foto en la que aparecemos los dos dándonos la mano, y la verdad es que el próximo partido la voy a usar en honor al gran "Chamaco", se lo dije a su hija".

El obsequio de la familia de Valdés:

Imagen foto_00000016