Esteban Paredes abrió las puertas a continuar con su carrera en el segundo semestre
También contó dónde va a jugar su último partido.
El goleador histórico del fútbol chileno, Esteban Paredes, abrió las puertas a seguir jugando fútbol profesional tras su salida de Coquimbo Unido y avisó que todavía debe jugar al menos un partido más, que será el de su despedida en el Estadio Monumental.
"Cuando me retire del fútbol va a ser mi último partido en el Monumental, que eso ya es un hecho, hay un contrato de por medio, yo tengo la despedida ahí, ese será el último partido donde juegue, eso será un partido de despedida", indicó el ex jugador de Colo Colo.
En esa línea se refirió a que "todavía no lo sé" al ser consultado sobre si el fin de su paso por los "piratas" se debe entender como el punto final de su trayectoria profesional: "De vuelta de vacaciones lo voy a decidir y lo voy a decir", apuntó.
Sobre una opción para jugar en Santiago Morning, apuntó a que "hablé con Sebastián Nazur, que lo conozco de niño, a él, su padre, la institución, y cuando vuelva de vacaciones lo vamos a conversar".
"Es un tema de salud también, por eso dejé Coquimbo, no podía seguir por ahí jugando 90 minutos, es un tema que venía infiltrando muchas veces, por eso dejé a Coquimbo", completó.