Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Espina: Para nosotros Esteban Paredes tiene 216 goles y se celebró de esa manera

El director deportivo del elenco albo dijo que la postura del club es contar la diana ante Cobresal.

Espina: Para nosotros Esteban Paredes tiene 216 goles y se celebró de esa manera
Llévatelo:

El director deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, comentó variados aspectos en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa y uno de ellos fue la polémica en relación al récord de goleador de Esteban Paredes.

"Para nosotros Esteban Paredes tiene 216 goles, sigue siendo el goleador histórico superando a uno que es nuestro también como Chamaco, porque no es fácil convertir esa cantidad de goles", dijo Espina.

"No es fácil convertir un gol, y hacer la cantidad que hicieron ellos... Pero para nosotros, Esteban es el goleador histórico, y estamos muy felices por eso. Se celebró de esa manera y como él se lo merecía", añadió.

Recordemos que el récord de Esteban Paredes quedó en entredicho luego de que una agrupación de estadísticos asegurara que el tanto que le marcó a Cobresal (2-2) en 2011, en un partido que el cuadro minero ganó por secretaría.