Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Eres una leyenda": El saludo de Vidal a su "hermanito" Esteban Paredes

El goleador histórico del fútbol chileno fue homenajeado en la Gala del Fútbol Chileno 2022.

Foto: Photosport "Eres una leyenda": El saludo de Vidal a su "hermanito" Esteban Paredes
Llévatelo:

La estrella del fútbol chileno Arturo Vidal le envió un mensaje a Esteban Paredes, quien fue premiado en la Gala del Fútbol Chileno 2022 con el trofeo de "leyenda", por ser el goleador histórico de la Primera División nacional.

Vidal le envió un video a "visogol" expresando: "Hermanito Paredes, te quiero felicitar por este hermoso premio. Eres una leyenda en el fútbol, así que disfrútalo. Saludos para ti y tu familia, y para lo que necesites aquí estamos".

Paredes agradeció el saludo del "King" y adelantó que su despedida se hará entre enero y marzo de 2023 en el Estadio Monumental.

Más de Esteban Paredes

Sin artículos relacionados.