Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alcalde de Cerro Navia: Esteban Paredes reúne todas las condiciones para ser Hijo Ilustre

Mauro Tamayo contó que realizará la propuesta en el Concejo Municipal una vez que el delantero rompa el récord goleador del fútbol chileno.

Alcalde de Cerro Navia: Esteban Paredes reúne todas las condiciones para ser Hijo Ilustre
Llévatelo:

El alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo, contó que tiene la idea de postular al delantero Esteban Paredes como Hijo Ilustre de la comuna ante el Concejo Municipal, una vez que el ariete de Colo Colo anote el gol que lo corone como máximo goleador histórico del fútbol chileno.

"Esteban Paredes representa para muchos superar al destino, con trabajo, con el permanente esfuerzo de salir adelante y por eso creemos que reúne todas las condiciones, sobre todo ahora que está a un gol de ser el máximo goleador histórico de nuestro país, para ser reconocido como Hijo Ilustre de la comuna de Cerro Navia", expresó Al Aire Libre en Cooperativa.

"Esta será una presentación que haré ante el Concejo Municipal, estamos esperando que este sábado ante Cobresal supere la marca que tiene y de esa manera tener un justo homenaje de la comuna de Cerro Navia. Paredes es un ejemplo a seguir", agregó.

El jefe comunal destacó el hecho que el jugador recuerde de forma permanente que estudió en el Complejo Educacional Cerro Navia y su club llamado la Franja, por lo que "es importante este reconocimiento y estoy seguro que será apoyado de forma unánime por todo el Concejo Municipal".

Paredes igualó el registro de Francisco "Chamaco" Valdés con 215 goles en Primera División y si anota otra vez en el Campeonato Nacional, será el máximo goleador del fútbol chileno.

Más de Esteban Paredes

Sin artículos relacionados.