Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ministro subrogante del Deporte: En mayo podrán regresar los espectáculos masivos en el Estadio Nacional

Andrés Otero aseguró que Universidad de Chile y Universidad Católica están atentos.

Foto: Archivo Ministro subrogante del Deporte: En mayo podrán regresar los espectáculos masivos en el Estadio Nacional
Llévatelo:

El ministro subrogante del Deporte, Andrés Otero, entregó los plazos para que pueda volver a utilizarse el Estadio Nacional y comentó las consultas desde Universidad Católica y Universidad de Chile.

Otero nos dijo Al Aire Libre PM que "hemos tenido un acercamiento con U. Católica y U. de Chile. Ambos se han acercado básicamente a preguntar cuándo va a estar listo, porque si bien el coliseo no está en remodelación los accesos sí. No se puede entrar hoy al Nacional".

"A partir de mayo o un poco antes, el estadio estará habilitado para ingresar por Avenida Grecia, Pedro de Valdivia y Maratón y con eso podrá tener espectáculos deportivos masivos como los partidos de fútbol y, por lo tanto, el arriendo o la reserva estará a cargo de las nuevas autoridades", cerró sobre el tema.

Además, se refirió al plan del nuevo Estadio San Carlos de Apoquindo: "Espectacular, es una noticia muy buena, que trabajen tan seriamente en la remodelación de su estadio. Ojalá que más clubes trabajen para que mejorar su infraestructura privada. Hace falta que ingresen los privados al deporte. Lo único que uno pide es que los clubes no se encierren en cuatro paredes, sino que ayuden a la comunidad".

Se espera que, justamente, en mayo la UC comience con los trabajos de su recinto, que tendrá como naming right a Claro.