Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Vuelve el Superclásico: Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentarán en la "cancha virtual"

El encuentro se disputará este viernes.

Foto: CDF Vuelve el Superclásico: Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentarán en la "cancha virtual"
Llévatelo:

Este viernes, los ex jugadores Diego Rivarola y Luis Mena disputarán un amistoso virtual representando a Universidad de Chile y Colo Colo en un torneo amistoso virtual, enmarcado en el Torneo eSports de la ANFP.

El encuentro se disputará después del duelo entre Palestino y Cobresal que abrirá los cuartos de final del torneo que se puede ver por las pantallas del Canal del Fútbol (CDF).

El Superclásico virtual arrancará a las 21:55 horas (00:55 GMT) y podrás seguirlo en el relato de Claudio Palma y los comentarios de Aldo Schiappacasse y Gonzalo Fouiillioux.

La programación del Torneo eSports 2020:

Viernes 24 de abril

20:15 horas: Palestino vs. Cobresal. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relato, comentarios y host: Claudio Palma, Aldo Schiappacasse y Gonzalo Fouiillioux.

21:55 horas: (Amistoso) Universidad de Chile vs. Colo-Colo. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relato, comentarios y host: Claudio Palma, Aldo Schiappacasse y Gonzalo Fouiillioux.

Sábado 25 de abril

20:15 horas: U. Española vs. Coquimbo Unido. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relato, comentarios y host: Alejandro Lorca, Cristian Basaure y Lorena Mikki.

Domingo 26 de abril

20:15 horas: O'Higgins vs. U. La Calera. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relato, comentarios y host: Patricio Barrera, Nahla Hassan y Lorena Mikki.

Lunes 27 de abril

20:15 horas: D. Iquique vs. Curicó Unido. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relato, comentarios y host: Claudio Palma, Cristian Basaure y Gonzalo Fouillioux.