U. Española se consagró campeón del torneo FIFA 20 tras batir en la final a U. de Concepción

Carlos Palacios conquistó el torneo anotando más de 35 goles en ocho partidos.

Foto: Captura U. Española se consagró campeón del torneo FIFA 20 tras batir en la final a U. de Concepción
Llévatelo:

Unión Española (Carlos Palacios) se consagró campeón del torneo de futbolistas profesionales del videojuego FIFA 20 tras batir en la gran final a Universidad de Concepción (Martín Lara), por un marcador global de 7-2.

Palacios dominó la jornada junto al elenco hispano y primero venció en semifinales a Huachipato (Yerko Urra) por un contundente marcador de 9-1, mientras que en la misma fase el "Campanil" doblegó por 4-3 a O'Higgins (Matías Fracchia).

Ya en la final, el elenco de Plaza Chacabuco dominó de principio a fin, con un inspirado Palacios, quien se alineó a sí mismo como centrodelantero y fue el gran goleador de la jornada.

"Es una linda iniciativa, espero que haya una nueva oportunidad para que la gente se distraiga de lo que está pasando. Uno juega para ganar, tenía todas las intenciones, me sé los trucos del juego, como atacar, defender y presionar, y lo gané con mucha diferencia porque concreté las ocasiones", señaló el jugador en conversación con Al Aire Libre PM.

El delantero de Unión completó un total de 35 goles junto a su club en los ocho partidos que disputó en el campeonato y se ganó un premio de EA Sprorts, según indicó nuestro corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa en España Maks Cárdenas, quien fue el organizador del certamen.

Revive la apasionante jornada final del torneo FIFA 20 de futbolistas: