Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Torneo La Católica eSports vivió con éxito su primera ronda

La ronda de octavos de final concretó a sus ganadores y quedó definido el cuadro de cuartos.

Torneo La Católica eSports vivió con éxito su primera ronda
Llévatelo:

El martes 2 de junio se le dio inicio al Torneo La Católica eSports de FIFA20 organizado por el Club Deportivo Universidad Católica y que cuenta con la participación de 16 establecimientos educacionales pertenecientes al Deporte Escolar UC.

El partido debut fue entre los colegios La Misión, representado en Mateo Zunino, y The Mayflower School, con Maximiliano Yaluff. En un intenso encuentro cargado de técnica y talento, The Mayflower School se impuso con un contundente 4-1 sobre el establecimiento de Calera de Tango.

El segundo encuentro tuvo triunfo de Sagrados Corazones de Alameda gracias a Martín Lorca, por 4-0 sobre el Cumbres, representado en Benjamin Guglielmetti.

Luego, Alonso de Ercilla cayó junto a Guillermo Lorca ante el colegio Cordillera personificado en Agustín Campos 2-0; tras eso  sobre el Alonso de Ercilla.

Tras eso, San Francisco Javier de Huechuraba se inclinó 4-0, representado en Eduardo Cisneros, contra el Monte Tabor simbolizado en Benjamín Costadoat y luego los emblemáticos colegios San Ignacio del Bosque, en manos de Agustín Máximo, y el Instituto Nacional, personificado en Maximiliano Castro, vivieron un "clásico", que ganó el equipo del sector oriente por 3-1.

Instituto Hebreo, representado en Manuel Saroka, y el Instituto Inglés de Rancagua simbolizado en José Hartmann terminó con 3-0 a favor de los de la Región de O'Higgins, mientras Alicante del Sol, en manos de Alonso Carrasco, y el Andree English Institute personificado en Bruno Sáez quedó con un 3-0 a favor del primero de dichos equipos.

Finalmente, cerrando esta jornada, los colegios St. George's College representado en Pedro Pablo Estrada y el colegio La Cruz simbolizado en Adolfo Gronhert se midieron con triunfo para el segundo, por 1-0.

Para hoy el fixture quedó configurado de la siguiente manera, el primer partido lo disputarán el colegio La Cruz vs/ The Mayflower School, posteriormente la llave continuará con el encuentro entre Alicante del Sol v/s Sagrados Corazones de Alameda, luego vendrá el partido entre el Instituto Inglés de Rancagua v/s Monte Tabor y finalizando la jornada se enfrentarán el San Ignacio del Bosque frente al Cordillera.