Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Pinilla, Nicolás Castillo y Bruno Barticciotto protagonizarán campeonato FIFA Red Bull Lola 12 Stars

La versión de exhibición del campeonato se transmitirá por la cuenta de Instagram de Red Bull Lola.

Mauricio Pinilla, Nicolás Castillo y Bruno Barticciotto protagonizarán campeonato FIFA Red Bull Lola 12 Stars
Llévatelo:

Este domingo arrancará la primera edición del campeonato de exhibición FIFA Red Bull Lola 12 Stars, competencia donde los equipos de Mauricio Pinilla, Nicolás Catillo, Bruno Barticciotto y el freestyler Kaiser disputarán las semifinales y la final en encuentros de ida y vuelta.

Los partidos se disputarán en formato "Clubes PRO", es decir que cada integrante del equipo maneja su propio jugador.

La exhibición contará con la participación de otros destacados futbolistas, como César Fuentes (Colo Colo), Fernando Cordero (Unión La Calera), Christian Bravo (Peñarol), e Ignacio Saavedra (UC), entre otros. 

También estarán presentes destacados freestylers, como Kaiser y Cristofebril.

La competencia por el título de la primera edición del Lola 12 Stars, se transmitirá en dos tantas. Las semifinales se podrán seguir este domingo 12 de julio a las 20:00 hrs a través de los Instagram de @RedBullLola y @Mag3.gg. Mientras que la gran final se desarrollará el próximo 19 de julio, en el mismo horario y canales.

Equipos Red Bull Lola 12 Stars

Los Berlinis

Mauricio Pinilla, Cesar Fuentes, Ignacio Saavedra y Daniel Retamal.


Freestylers

Kaiser, Cristofebril, Javier Gonzales y Eduardo Jara


CD Pichilota

Bruno Barticciotto, Luciano Arriagada, Vicente Pizarro y Branco Provoste.


Los Anti Y

Nicolas Castillo, Fernando Cordero, Christian Bravo y Felipe Carreño.