Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Roja sigue en carrera por un cupo en la FIFA eNations Cup

El dúo chileno se mantuvo en carrera gracias a un buen cometido en la clasificatoria sudamericana.

La Roja sigue en carrera por un cupo en la FIFA eNations Cup
Llévatelo:

El dúo chileno conformado por Guillermo Maluenda, en Play Station 4, y Jadid Abdo (Xbox One) se quedó con el tercer puesto del Grupo A de la clasificatoria sudamericana, lo que les vale pelear este fin de semana por un cupo a la FIFA eNations Cup. 

El primer obstáculo del binomio nacional fue Paraguay, a quien superaron por 3-0 (en PS4), pero en Xbox se lamentó una ajustada derrota de 3-2. 

Posteriormente, la Roja afrontó el segundo duelo de la jornada, con victoria de Maluenda por 2-1 sobre Samy Mercado, mientras que Abdo igualó 1-1 con Mauricio Angulo. Finalmente, llegó el cruce ante Brasil, que terminó con resultados en contra de 2-3 y 0-4. 

De esta manera, Chile quedó con siete puntos en la zona, logrando el paso al "Loser Bracket", instancia que disputarán los mejores terceros de cada grupo en una ronda final con los perdedores de las semifinales, todo por el último cupo al mundial gamer.