El exitoso equipo de eSports de la U: Somos uno de los mejores de Latinoamérica

El elenco que representa a los azules en el popular videojuego FIFA20 es el actual pentacampeón chileno.

Foto: Azulesesports.cl El exitoso equipo de eSports de la U: Somos uno de los mejores de Latinoamérica
Llévatelo:

Azules eSports, el equipo encargado de representar a Universidad de Chile en los torneos del popular videojuego FIFA20, tiene un exitoso historial a nivel nacional e internacional, y aseguraron que "somos reconocidos como uno de los mejores de Latinoamérica".

El CEO del elenco, David Fica, contó en conversación con nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa que "tenemos más de quince jugadores aparte del staff técnico, que son los encargados justamente de darle vida a esto".

"La mayoría hoy en día lo hacen básicamente por los premios de las competencias, no tienen un sueldo estrictamente profesional, pero es a donde justamente queremos llegar", agregó.

Fica aseguró además que "hoy en día la U es el pentacampeón de la liga nacional más importante más importante de FIFA, siendo el archirrival Universidad Católica que tienen muy buen plantel y siempre están en los primeros lugares".

"También está el formato de la Copa Chile y la Copa Libertadores, en donde nosotros con la U hemos sido el único equipo chileno que ha llegado a semifinales. Internacionalmente somos reconocidos como uno de los mejores de Latinoamérica", apuntó.