Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristián Alvarez y Augusto Schuster darán el vamos a los cuartos del eSports de famosos

La fase de los ocho mejores empieza el viernes.

Cristián Alvarez y Augusto Schuster darán el vamos a los cuartos del eSports de famosos
Llévatelo:

Este viernes comenzará la ronda de cuartos de final del Torneo eSports de famosos que lleva a cabo el CDF, en FIFA 20, con el partido entre el ex jugador de U. Católica Cristián Alvarez y el cantante Augusto Schuster.

La jornada sabatina tendrá al conductor de la estación Manuel De Tezanos frente a Kaiser, MC y Freestyler nacional, que en primera ronda dejó fuera a su ídolo, Diego Rivarola. Por su parte, De Tezanos viene de superar a Lucas Espinoza, en un reñido enfrentamiento que terminó 2-1.

El domingo traerá uno de los duelos más llamativos de los cuartos de final, con Julián Elfenbein y uno de los candidatos al título como Stefan Kramer, actual goleador del torneo, quien ha deslumbrado por su nivel en la cancha virtual y sus imitaciones. 

Cerrarán la jornada el lunes Ariel Levy y Matías Vega, en un choque de goleadores, que tendrá en la cancha de FIFA20 a Atlético de Madrid y a Napoli. Ariel Levy llega como uno de los máximos anotadores del campeonato, con siete dianas, mientras que Matías Vega superó igualmente por goleada a la seleccionada nacional, Francisca Lara por 4-0.

Los encuentros serán transmitidos en exclusiva por CDF HD, Premium y Estadio CDF, señales que durante mayo y junio estarán liberadas para los usuarios.

Programación:

Viernes 5 de junio

- Augusto Schuster vs. Cristián Alvarez, 20:00 horas.

Sábado 6 de junio

- Manuel De Tezanos vs. Kaiser, 20:00 horas.

Domingo 7 de junio

- Julián Elfenbein vs. Stefan Kramer, 20:00 horas.

Lunes 8 de junio

- Matías Vega vs. Ariel Levy, 20:00 horas.