Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Canción de Anita Tijoux está en el soundtrack de la actualización de FIFA 23 para el Mundial

El tema 1977 también apareció en el recordado FIFA 11.

Canción de Anita Tijoux está en el soundtrack de la actualización de FIFA 23 para el Mundial
Llévatelo:

El popular videojuego FIFA 23 tendrá su actualización gratuita este 9 de noviembre para tener el Modo Mundial de Qatar 2022, y entre las novedades destaca un soundtrack cargado de nostalgia, en donde aparece una canción de la artista chilena Anita Tijoux.

Será un total de 40 temas, que repasan la histórica banda sonora del juego de EA Sports y entre ellos está la canción "1977", que fue una de las más populares en el recordado FIFA 11 (publicado en 2010).

Esta actualización gratuita permitirá a gamers la opción de jugar la Copa del Mundo, con las 32 selecciones clasificadas. También se puede iniciar el proceso desde las mismas eliminatorias y lograr la clasificación con equipos que no lo lograron, como Chile o Italia. 

 

La actualización estará disponible para el juego FIFA 23 en las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y S, Xbox One y PC; y también para FIFA 23 Mobile en teléfonos móviles.