Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

ANFP y CDF lanzaron torneo eSports con futbolistas profesionales

El evento comenzará el próximo 17 de abril.

ANFP y CDF lanzaron torneo eSports con futbolistas profesionales
Llévatelo:

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), los clubes asociados y el Canal del Fútbol realizarán en conjunto el primer Torneo oficial de eSports, iniciativa que será protagonizada por los propios futbolistas profesionales en representación de los equipos que participan en el Campeonato Nacional.

El certamen se iniciará el próximo viernes 17 de abril, se realizará en la plataforma PES2020, con la consola Play Station 4 y en la modalidad de llaves desde octavos de final.

Los partidos serán transmitidos en vivo a través de las señales premium y HD de CDF como también por la plataforma Estadio CDF, y contarán con dos futbolistas por club: uno jugando y otro que participará comentando y apoyando a su compañero.

El Torneo eSports Chile 2020 tendrá una duración de dos semanas y busca acompañar a los hinchas, acercarlos a sus ídolos y generar un contenido atractivo e innovador en torno al fútbol chileno.

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Sebastián Moreno, señaló que "este período requiere del esfuerzo de todos los actores del fútbol chileno. Como ANFP estamos permanentemente buscando alternativas, por eso, nos parece fundamental la realización del Torneo oficial de eSports para acercarnos a miles de hinchas que extrañan nuestro Campeonato".

El Torneo eSports Chile se podrá ver a partir del 17 de abril por las señales de CDF HD, Premium y la plataforma Estadio CDF, las que serán sin costo para los suscriptores durante el mes de abril.