Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brasil selló su paso a semifinales y Francia quedó eliminado tras el cierre del Grupo B en Toulon

Los "galos " no lograron ubicarse como mejor segundo.

Este domingo se define la zona C del Torneo "Maurice Revello".

Foto: @TournoiMRevello Brasil selló su paso a semifinales y Francia quedó eliminado tras el cierre del Grupo B en Toulon
Llévatelo:

Brasil logró una importante goleada por 5-0 frente a Qatar y selló su paso a semifinales en el Torneo "Maurice Revello", mientras que Francia derrotó ajustadamente por 2-1 a Guatemala, pero no logró quedar como mejor segundo, terminando su participación en el certamen.

Los "verdeamarelos" tuvieron una nueva gran presentación en el certamen que se desarrolla en la ciudad de Toulon y logró pasar por encima de un débil cuadro asiático gracias a las anotaciones de Matheus Cunha (21' y 83'), Mateus Vital, de penal (24') y Paulinho (38' y 76'), dejando colistas del Grupo B a los qatarís.

Por su parte, los franceses finalizaron su periplo en el torneo una trabajada victoria sobre los centroamericanos, la cual se gestó en el segundo tiempo, mediante la anotación de Darell Topka (49') y el autogol de Carlso Estrada (72'). El empate parcial de los guatemaltecos, en tanto, corrió por parte de Durban Reyes, tras pena máxima (59').

Para este domingo se espera el cierre del Grupo C y de la primera fase de la competencia, cuando Irlanda enfrente a Bahrein, a partir de las 09:30 horas, y México juegue ante China, a las 11:30 horas. Si "aztecas" e irlandeses ganan avanzarán a la siguiente ronda y dejarán fuera a Portugal, que actualmente es el mejor segundo del torneo.