Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Elías Figueroa defendió el trabajo de Rueda: Tiene las condiciones para estar en la Roja

El legendario ex futbolista nacional aseguró que la selección chilena vive un buen presente.

Foto: Archivo Elías Figueroa defendió el trabajo de Rueda: Tiene las condiciones para estar en la Roja
Llévatelo:

El legendario ex futbolista nacional Elías Figueroa defendió el trabajo de Reinaldo Rueda en la selección chilena y reconoció sus capacidades para estar al mando del equipo, añadiendo que el equipo vive un buen presente.

En diálogo con el canal de Youtube Lado B del periodista Leonardo Burgueño, Figueroa dijo que "Rueda tiene las condiciones para estar en la selección chilena y está tratando de hacer un buen trabajo y tener una buena campaña".

Además, añadió que "la selección está viviendo un muy buen momento, con jugadores reconocidos en Europa, y con un buen nivel en el fútbol chileno, que puede permitir que muchos jugadore se sumen".

Figueroa además recordó los mejores momentos de su carrera y contó nuevamente que "tuve ofertas de Real Madrid, una cuando estaba en Brasil, aunque yo preferí quedarme porque estaba Pelé y los mejores jugadores del mundo, y después tuve otra posibilidad, pero yo preferí venirme a Palestino porque quería regresar a Chile".

Junto con esto rememoró las experiencias mundialistas en 1974 y 1982: "En ambas creo que podíamos llegar más lejos. En Alemania nos faltó creernos el cuenta y en España creo que la larga concentración nos mató".

Finalmente reveló su orgullo porque el nombre del estadio de Valparaíso lleve su nombre: "Me sentí muy emocionado porque en Brasil ya había un pequeño estadio con mi nombre y yo decía 'pucha en mi país no pasa esto'. Pero cuando ocurrió me sentí muy bien".