Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tigres puso un pie en la final de la Concachampions comandado por Eduardo Vargas

El chileno anotó el gol que abrió el marcador ante Santos Laguna.

Foto: EFE Tigres puso un pie en la final de la Concachampions comandado por Eduardo Vargas
Llévatelo:

Tigres derrotó 3-0 a Santos Laguna en el partido de ida de la semifinal de la Liga de campeones de la Concacaf y dejó todo a su favor para acceder a la final en un encuentro que tuvo gol de Eduardo Vargas.

El ecuatoriano Enner Valencia, con un par de goles, y el chileno, con uno, reflejaron en el marcador el dominio de los "felinos", con un partido casi perfecto.

En el minuto 8 el equipo tomó ventaja en una polémica jugada en la que Vargas convirtió tras una acción de fuera de juego, según dejó en evidencia la repetición.

El equipo de Ricardo Ferreti apagó la reacción del cuadro del Torreón de la mejor manera, a base de goles; en el minuto 27 Valencia convirtió de cabeza en un excelente servicio de Luis Rodríguez y en el 37 se sacudió la marca y disparó de derecha a pase de Luis Rodríguez para finiquitar el marcador.

Además de ganar, los Tigres no recibieron ningún gol del visitante, lo cual los pone con un pie en la final porque si anotan una vez en el duelo de vuelta de la próxima semana, obligarán a Santos a convertir cinco.

El vencedor de la serie disputará el título ante el ganador de la serie entre los Rayados de Monterrey mexicano y Sporting Kansas City, de Felipe Gutiérrez.