Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tigres con Eduardo Vargas superó a Santos y avanzó a la final de la Concachampions

El elenco del delantero chileno perdió este miércoles ante el cuadro de Diego Valdés, que anotó un gol, pero se impuso en el marcador global.

Foto: EFE Tigres con Eduardo Vargas superó a Santos y avanzó a la final de la Concachampions
Llévatelo:

Tigres, con el delantero chileno Eduardo Vargas en cancha, superó a Santos Laguna de Diego Valdés y avanzó a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

El equipo del atacante nacional, que fue titular y jugó hasta los 79', perdió este miércoles por 2-3 ante el elenco del ex Audax Italiano, quien estuvo desde el arranque y anotó un gol, pero se quedó con la llave tras imponerse en el marcador global por 5-3. 

Los goles del equipo "lagunero" fueron obra de Julio Furch (41' y 59') y de Valdés (77'), mientras que las anotaciones del cuadro "felino" las hicieron Enner Valencia (11') y Julián Quiñones (34'). 

Ahora Tigres espera rival para la definición por el título continental, que saldrá de la serie que animan Sporting Kansas City de Felipe Gutiérrez y Monterrey. El elenco mexicano se impuso en la ida por 5-0. 

Más de Eduardo Vargas

Sin artículos relacionados.