Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Son poco agradecidos contigo": La defensa de la esposa de Vargas por no ser llamado a la Roja

Daniela Colett manifestó su pesar por la ausencia del delantero en la nómina de Reinaldo Rueda.

Foto: Archivo "Son poco agradecidos contigo": La defensa de la esposa de Vargas por no ser llamado a la Roja
Llévatelo:

Luego de conocerse la nómina de Reinaldo Rueda en la selección chilena para los próximos amistosos ante México y Estados Unidos, las ausencias que llamaron más la atención fueron las de Marcelo Díaz y Eduardo Vargas. Justamente, la esposa del delantero, Daniela Colett, manifestó su malestar por la ausencia de su marido en la convocatoria.

A través de su cuenta de Instagram, la brasileña posteó un texto dirigido al artillero de Tigres, en el que afirma que: "Me admira la nobleza que tienes, la capacidad de ignorar lo malo que te rodea".

En el mismo escrito Colett manifiesta su pesar comentando que: "Sabiendo todo lo que hiciste por tu país y lo poco agradecidos que han sido contigo. Aún así quieres tanto a tu gente y estás ahí para apoyarlos siempre".

"No importa si ya no traes ningún título de fútbol a la casa, ni los resultados que existan. No digo que no estaré feliz con victorias, pero para mí el mayor título es tu carácter y corazón", finaliza el posteo.

Vargas estuvo considerado en los planes del técnico de La Roja para los encuentros antes de la Copa América, pero finalmente la decisión del estratega colombiano cambió en la lista oficial.

Ver esta publicación en Instagram

Me admira la nobleza que tienes, la capacidad de ignorar lo malo que te rodea. La empatía de, mesmo sabendo todo lo q hiciste por tu país y lo poco agradecidos que han sido algunos contigo, aún así querer tanto a tu gente y estar ahí para apoyarlos siempre. Me admira que mesmo sendo tratado como “última opción”, mesmo después de admitir tus errores y disculparte aún así estar agradecido y ser humilde, a punto de que no exista orgullo en tu corazón. Cuanto me enseñas. Por cuantas veces la ira me contagiaba y cuando deveria ser al revés, quien me calmabas eras tu. Con tu capacidad de no se importar con los demás, con las críticas. Me costó aprender, pero el Espírito Santo me está enseñando a tener paciencia y a confiar en Dios. Porque ya no quiero vivir por lo que siento, sino por la fe. Dios es maravilloso todo el tiempo. En las tribulaciones y los tiempos buenos. No importa si ya no traes ningún título de fútbol a la casa, ni los resultados que existan... no lo digo que no estaré feliz con victorias, pero para mi el mayor título, tu caráter y tu corazón, es de lo que tenemos mayor orgullo, y ese ya lo tenemos aquí. Te amo

Una publicación compartida de Daniela Colett (@danibcolett) el 14 Mar, 2019 a las 9:27 PDT