Prensa brasileña destacó a Eduardo Vargas como un "fenómeno" de la Roja

El atacante lleva dos goles en la Copa América con la selección chilena.

Foto: EFE Prensa brasileña destacó a Eduardo Vargas como un "fenómeno" de la Roja
Llévatelo:

Eduardo Vargas ha destacado en la Copa América con dos goles y la prensa brasileña lo definió como un "crack de selección" en un extenso artículo que analiza su momento.

"Está a solo tres goles de convertirse en el máximo goleador de la historia de la competencia. La camiseta 11, que anotó dos de los tres chilenos en la edición de este año, está jugando en el torneo por tercera vez y ya ha metido 14 balones en la red", publicó el medio UOL.

Agregaron que "Vargas es un fenómeno con la camiseta de la selección. A pesar de no haberse afianzado nunca en clubes importantes de Europa (le salió mal en Italia, España, Inglaterra y Alemania), ya es el segundo mejor goleador de la historia de la Roja".

Por otra parte, señalaron que "antes de aparecer en la Roja, Vargas ni siquiera ha sido habitual para Atlético Mineiro. El entrenador Cuca prefiere poner a Hulk al mando del ataque y dejar al chileno como una opción para el segundo tiempo".

Por último, se indicó que el delantero por Chile tiene 40 goles en 98 partidos con un promedio de 0,41 goles y un 64 por ciento mejor que su registro en los nueves clubes que ha estado.

Vargas tendrá una nueva opción de anotar este jueves, cuando la Roja se mida ante Paraguay a partir de las 20:00 horas en una nueva jornada de Copa América.