Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Faltó apoyo en el Monumental? Eduardo Vargas: "A seguir que se vienen dos partidos más de visita"

El delantero respondió un mensaje de un hincha en Instagram.

¿Faltó apoyo en el Monumental? Eduardo Vargas: "A seguir que se vienen dos partidos más de visita"
Llévatelo:

El delantero Eduardo Vargas le contestó un llamativo mensaje a un seguidor de Instagram, tras una publicación luego de la caída de Chile por 0-1 ante Brasil en el Estadio Monumental por la novena fecha de las Clasificatorias. 

"Orgulloso de todos. A seguir que se vienen dos partidos más de visita", escribió el jugador de Atlético Mineiro, junto con un emoticón de risa.

"¿Por qué la risa?", le preguntó un fánatico a Vargas, quien respondió: "Si no entendiste es porque ayer jugamos de visita parecía".

La situación generó rápida repercusión en redes sociales y algunos hinchas aseguraron que se referió al arbitraje, mientras que otros señalaron que se debió al tibio apoyo del público en las tribunas.

"Turboman" se prepara con la Roja para el duelo del próximo domingo ante Ecuador, en Quito a partir de las 18:00 horas de Chile.

El mensaje de Vargas

Imagen foto_00000002