Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Eduardo Vargas vio acción en ajustada victoria de Tigres UANL sobre Guadalajara en México

Repasa toda la acción de la jornada de los chilenos en la Liga MX.

Foto: Photosport Eduardo Vargas vio acción en ajustada victoria de Tigres UANL sobre Guadalajara en México
Llévatelo:

El delantero nacional Eduardo Vargas jugó desde el arranque en la ajustada victoria por 2-1 de Tigres UANL sobre Chivas de Guadalajara, en el Estadio Universitario, por la última fecha de la fase regular del Torneo de Clausura mexicano.

Vargas no tuvo su mejor tarde en el elenco "felino" y fue reemplazado en el complemento, aunque logró ver en cancha la apertura de la cuenta de su equipo, mediante el francés André-Pierre Gignac, en los 38 minutos.

Tras la salida de "Turbomán", Tigres aumentó su ventaja en el marcador, con el tanto de Lucas Zelarrayán (76'), aunque terminó sufriendo en los últimos minutos, ya que Alexis Vega puso un descuento (80'), que impulsó a los visitantes a ir con todo en busca de una igualdad, que jamás llegó.

Con este resultado, solo se ratifica la clasificación del elenco del chileno a play-offs y la eliminación de Chivas, y ahora solo queda esperar el orden de los clasificados para conocer el rival de la escuadra del criollo en cuartos de final.

En otros resultados de la jornada, Cruz Azul, con Igor Lichnovsky como titular, igualó 1-1 frente a Morelia de Rodrigo Millar y Sebastián Vegas, quienes también estuvieron desde el arranque. Los goles fueron obra de Milton Caraglio y Edison Flores, respectivamente.

Además, Club León, con Dylan Zúñiga y sin Jean Meneses, cerró como líder la fase regular del torneo, tras doblegar por 2-1 a Pachuca de Martín Palermo, que tuvo al criollo Ángelo Sagal.

Los tantos de la victoria fueron gracias a un autogol de Raúl Gómez (25') y Joel Campbell (53'), mientras que el empate parcial para lois "tuzos" había sido obra de Víctor Guzmán (51').

Finalmente, Necaxa, con participación de los nacionales Felipe Gallegos y Bryan Carvallo, ganaron por 1-0 a Querétaro, con agónica anotación de Cristian Calderón en los 89 minutos del compromiso.

Más de Eduardo Vargas

Sin artículos relacionados.