Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Vargas retornó a los entrenamientos con Atlético Mineiro

El chileno está en la fase final de recuperación tras una lesión en su pierna derecha.

Foto: Instagram/atletico Eduardo Vargas retornó a los entrenamientos con Atlético Mineiro
Llévatelo:

El chileno Eduardo Vargas retornó a las prácticas con Atlético Mineiro este sábado, luego de haber sufrido una lesión que lo afectó en mayo pasado y lo tuvo fuera de acción con el elenco brasileño. 

A través de sus redes sociales, el propio elenco "Galo" entregó las novedades sobre el estado del atacante nacional. "En la fase final de su tratamiento, Vargas realizó actividades de campo esta mañana en el recinto deportivo. ¡Vamos, Edu!‎", indicaron. 

De esta manera, "Turboman" comienza a dejar atrás sus malestares físicos y se apronta para volver a tener ritmo de competencia con los de Belo Horizonte, algo que no realiza desde el pasado 3 de mayo, cuando abandonó por lesión el encuentro ante América Mineiro por Copa Libertadores.