Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Vargas deslumbró con dos goles en victoria de Tigres sobre Lobos de Bryan Rabello

"Turbomán" sumó su cuarto tanto en el Clausura mexicano.

Foto: @golesycifras Eduardo Vargas deslumbró con dos goles en victoria de Tigres sobre Lobos de Bryan Rabello
Llévatelo:

El delantero nacional Eduardo Vargas deslumbró con un "doblete" en la goleada por 3-0 de Tigres UANL sobre Lobos BUAP de Bryan Rabello, por la jornada 14 del Torneo de Clausura mexicano.

Vargas, anotó los dos primeros tantos de su escuadra en el segundo tiempo, primero en los 48' con una buena jugada personal y un remate desde fuera del área, y luego en los 54', con una gran aparición por centro del área.

El tercer tanto del compromiso fue anotado por el ecuatoriano Enner Valencia, quien apareció destapado en la zona de castigo de Lobos luego de un error en la salida (65').

Con estos dos tantos, Vargas llega a cuatro goles en el actual certamen azteca y sigue mostrando credenciales para un posible llamado a la selección chilena de Reinaldo Rueda en la Copa América de Brasil.

Además, los "felinos" aseguraron un lugar en los play-offs del Clausura mexicano a falta de tres fechas y, actualmente, se ubican segundos en la tabla de posiciones de la fase regular, con 32 puntos, siendo uno de los favoritos para quedarse con el certamen.

En la próxima jornada, el elenco de Vargas se enfrentará con Morelia de Rodrigo Millar y Sebastián Vegas, mientras que la escuadra de Rabello jugará con Tijuana.