Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Vargas confirmó quiebre matrimonial: Con Daniela estamos separados, pero viviendo juntos

El delantero de la selección chilena habló de su situación sentimental.

Foto: Archivo Eduardo Vargas confirmó quiebre matrimonial: Con Daniela estamos separados, pero viviendo juntos
Llévatelo:

El delantero nacional Eduardo Vargas confirmó con Las Ultimas Noticias (LUN) quiebre matrimonial con Daniela Colett con quién, pese la separación, sigue conviviendo debido a que el Covid-19 los ha mantenido viviendo juntos. 

"Con Daniela estamos separados... Estos días que he estado recuperándome del Covid hemos estado todos juntos en la casa. Todos tenemos que estar encerrados", dijo el jugador nacional. 

Asimismo, aseguró que la convivencia ha sido "normal. Somos padres de tres hijos y hay que tener una buena relación. Eso no tiene nada de raro. Es duro separarse. A nadie le gusta pasar estas cosas, pero trato de tener una buena convivencia. 

En cuanto a su contagio por Covid-19, apuntó que "esta vez no tuve los malestares de la primera vez que me dio Covid-19, cuando incluso perdí el olfato y sufrí dolores de cabeza. Ahora fue diferente. Seguramente las dos dosis de la vacuna me ayudaron para no pasar lo mismo que cuando recién llegué a Brasil". 

"Es cierto. En Brasil, uno viaja constantemente y es poco el tiempo que tiene para estar con los hijos. Encerrado he valorado esas cosas. Jugamos todo el día y eso es gratificante", cerró.