Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Vargas: Ante Argentina y Venezuela intentaremos ganar los seis puntos

El delantero nacional habló con el sitio oficial de la FIFA.

Aseguró que el grupo está muy unido pensando en el Mundial.

Foto: Archivo Eduardo Vargas: Ante Argentina y Venezuela intentaremos ganar los seis puntos
Llévatelo:

El delantero nacional Eduardo Vargas proyectó en entrevista con el sitio oficial de la FIFA los duelos ante Argentina y Venezuela en la próxima fecha doble de las Clasificatorias, asegurando que esperan quedarse con los seis puntos para quedar en buen pie de cara a la clasificación al Mundial de Rusia 2018. 

"El grupo es muy unido, siempre nos apoyamos unos a otros. Estamos con la mente de clasificar a la Copa del Mundo. En estos partidos de Clasificatorias intentaremos ganar los seis puntos, pensando en el Mundial. Todos estamos con la mente de llegar lo más alto posible", expresó. 

"Me siento muy orgulloso de representar a mi país y usar la camiseta de Chile. Conozco a mis compañeros hace mucho tiempo, llevamos mucho jugando juntos, por lo que conozco al equipo muy bien y estoy muy contento en él. Espero seguir representándolo bien", agregó el futbolista. 

Eduardo Vargas también recordó su participación en el Mundial de Brasil 2014 y particularmente el recordado gol que le hizo a España en el 2-0 por la fase de grupos del certamen orbital.

"En ese momento me sentí muy feliz, era algo grande para mi carrera. Hacerle un gol a un grande como España, más en la Copa del Mundo y más en ese partido en el que clasificamos a octavos de final", indicó.

Además, aseguró que para su "carrera creo que fue lo más alto que conseguí salir goleador en América y ganarla. Ese momento quedará en mi memoria, en la de mi familia y en la de todos los chilenos. Todos hablan de la generación de oro y dicen que son los mejores jugadores que ha tenido Chile en el último tiempo: ganamos dos copas América y fuimos a dos mundiales". 

El jugador también contó quien es su ídolo en el fútbol. "Siempre me gustó Marcelo Salas, su estilo, como era de perseverante en los partidos. Creo que es uno de los mejores, me relaciono con su juego y siempre lo he tenido como ejemplo", sentenció.