Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Director de Atlético Mineiro: Queremos que Vargas se quede, es esencial

En el elenco brasileño aspiran a renovar el contrato que vence a fin de año.

Director de Atlético Mineiro: Queremos que Vargas se quede, es esencial
Llévatelo:

Rodrigo Caetano, director de fútbol del club brasileño Atlético Mineiro, manifestó su deseo de que el delantero chileno Eduardo Vargas siga en el club, por lo cual ya trabajan para extender el contrato del segundo goleador histórico de la selección.

"El contrato de Vargas termina en diciembre con Atlético Mineiro y ya veremos los tiempos para tratar su renovación. Todavía estamos viendo en qué condiciones podemos lograrlo", dijo Caetano en diálogo con La Tercera.

"Nosotros queremos que Eduardo Vargas se quede en el club. Es un jugador que es muy importante para el proyecto del club y nos gustaría que se quede acá. Ya veremos cómo avanza esto en las próximas semanas. Es un jugador esencial", añadió el dirigente del club de Belo Horizonte.

Desde su llegada en noviembre de 2020, Vargas suma con el cuadro brasileño 15 goles en 61 partidos.