Mayne-Nicholls reiteró que se abstendrá de reuniones relacionadas con inhabilidad de Segovia
El actual presidente manifestó que no ha sido informado de las decisiones del directorio de la ANFP.
También dejó en claro que abandonará el cargo el próximo 15 de enero de 2011.
El actual presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, reiteró a través de un comunicado público que no participará de las decisiones que el directorio tome en relación a la eventual inhabilidad de Jorge Segovia, presidente electo del organismo rector del fútbol profesional chileno.
"Respecto de todo lo relacionado a la habilidad o inhabilidad del señor Jorge Segovia para asumir como presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), el presidente en ejercicio de este organismo, Harold Mayne-Nicholls, se abstuvo de participar en el mismo momento en que se conoció esta eventual inhabilidad", indica el comunicado emitido por la Gerencia de Comunicaciones del organismo.
"El señor Mayne-Nicholls no ha participado ni participará de reunión alguna relacionada con este tema, como tampoco ha sido informado de la tramitación de la denuncia de inhabilidad", añade.
Además, el documento confirma que, pase lo que pase, el periodista y funcionario FIFA no volverá a la testera de la ANFP y que dejará el cargo tal como estaba previsto.