Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Jorge Segovia encaró directamente a Harold Mayne-Nicholls a través de Twitter

"¿Consideras honesto inhabilitarme a mí con un artículo del Reglamento que también te afecta a ti?", escribió el inhabilitado dirigente en su cuenta.

Llévatelo:

"¿Consideras honesto inhabilitarme a mí con un artículo del Reglamento que también te afecta a ti?". 

Esa fue la frase que escribió el dirigente Jorge Segovia en su cuenta de twitter, interpelando directamente al saliente presidente de la ANFP, y que generó la inmediata respuesta de cientos de internautas. 

Según Segovia, el Artículo por el cual se le inhabilitó (el 164 inciso i) también afectaría al actual mandamás del fútbol chileno, pues es parte del proyecto Gol de la FIFA, y además porque su hermano Robert, un alto ejecutivo de la minera Barrick Zaldívar mantiene vínculos comerciales con el Club Deportes Antofagasta. 

Ese fue el detonante de su frase a través de su cuenta. 

Tras el hecho, los usuarios de dicha red social cuestionaron el accionar de Segovia, considerándolo fuera de lugar, pues "Harold no tiene twitter", según escribieron. 

El presidente de Unión Española ya había presentado una lista de 25 dirigentes -entre los que está Mayne-Nicholls -que justamente estarían inhabilitados por el Artículo 164, el que de todas formas, podría ser derogado o modificado el próximo 3 de enero, en un Consejo extraordinario de presidentes. 

Tras determinar si se realiza algún cambio al Artículo, el próximo 7 de enero se realizarán las nuevas elecciones del fútbol, en Quilín, para conocer en definitiva quien será el nuevo presidente de la ANFP.

Imagen
Tras publicar la frase, Segovia recibió críticas en la red social, pues Mayne-Nicholls no tiene cuenta.